La vida adulta se caracteriza por un aumento de las responsabilidades y poco tiempo para uno mismo.
Muchas veces nos vemos sumergidos en nuestro trabajo, en las tareas del hogar o en el cuidado de los hijos. Cuando esta carga sobrepasa nuestros recursos para hacerla frente, es posible que aparezca estrés. Si este estrés se convierte en crónico aparecen ciertas reacciones emocionales y pensamientos que nos generan malestar.
Otra veces puede que hayamos perdido la motivación por todo, nos sentimos mal sin motivo aparente o tengamos problemas a la hora de relacionarnos con los demás. El poco tiempo dedicado a uno mismo siempre agrava cualquier cuadro que se pueda sufrir.
Nosotros, como psicólogos, trabajamos desde un enfoque centrado en la persona, para descubrir qué la ha llevado a donde se encuentra y la dotamos con recursos, estrategias y habilidades para hacer frente a las demandas exigentes del entorno. Además de acompañarla durante todo un proceso de autoconocimiento personal que determinará su calidad de vida futura.
Desde TRIANGLE Psicólogos nos comprometemos a que la persona consiga un equilibrio entre lo que piensa, siente y hace, dotando de sentido su vida y favoreciendo su crecimiento personal.
Podemos ayudarte, solicita información gratis y sin compromiso.